Después de aquel tórrido fin de semana en Ibiza, en el cual, en un principio, trataron de resguardarse hasta que al darse cuenta que todo había salido a la luz no se "protegieron" más, Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel ya no se ocultan en las redes.

El mediocampista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, quien hoy cumple 28 años y lo festejó con sus compañeros de la Albiceleste en Bilbao, le comentó una foto súper sexy en la red de la artista y allí se produjo el intercambio de elogios y cariños a la distancia. "¡No, Tinita, aflojá!", expresó el volante, a lo que ella respondió: "Feliz cumpleaños, bombón".

-LAS DEDICATORIAS POR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 28

"Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, estar con mi selección es un placer del cual me siento privilegiado... Gracias a todos ustedes por acordarse y mandarme tanto cariño!!
Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver hacerlos felices...
Un abrazo a todos"
, fueron las palabras que utilizó el ex hombre de Racing para agradecer, junto a una foto con un torta gigante. 

Dicha publicación se convirtió inmediatamente en viral e incluso recibió el comentario de muchos futbolistas y ex jugadores. 

Además, el Colchonero posteó en sus historias los diferentes saludos por su cumple: allí dijeron presentes los posteos con Ángel Correa, Chiqui Tapia, Ángel Di María, Paulo Dybala, del uruguayo Luis Suárez, Nico Otamendi, del Papu Gómez, del Tucu Pereyra, del Atlético de Madrid, de las redes de la Selección Argentina, el Atlético Madrid y el Udinese, su ex club.  

Comentarios