Milton Casco volvió a ser fundamental en el esquema de River. Este viernes el lateral izquierdo volvió a destacarse y tras el partido se refirió con alegría al título obtenido.

"El objetivo fue ese desde un principio, pelear en todos los frentes que disputemos y afortunadamente nos pudimos quedar con esta copa que era importante para nosotros. Si bien no pudimos completarlo como nos hubiese gustado, el trabajo que se hizo para intentar ser protagonistas fue muy bueno y con mucha dedicación de cada uno de los compañeros", aseguró.

Además, el futbolista destacó una vez más el valor grupal que conforma River en cada uno de los protagonistas.

"Es un gran grupo que tiene sentido de pertenencia y tiene ganas de competir y ganar cosas siempre, eso nos hace pelear por todo y estar siempre arriba en cada campeonato. Es injusto no terminar campeones de la Libertadores, porque hicimos las cosas muy bien y lo terminamos de la mejor manera, pero siempre el esfuerzo tiene su premio".

Por último, se alegró por la continuidad de Marcelo Gallardo. "Tener al entrenador con nosotros el año que viene es algo muy lindo. El ya tomó una decisión y eso es algo que nos pone muy contentos, sabiendo como se maneja a la hora de trabajar y de diagramar cada competencia", cerró.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos