El lunes se completaron los últimos dos partidos de la cuarta fecha de la Superliga que tiene como nuevo puntero a Racing. Como es habitual, según los datos que adopta el portal de estadísticas Opta, elegimos al once ideal de la cuarta jornada.

Arquero:

Augusto Batalla (Tigre): fue el arquero con más atajadas (6) en la fecha, manteniendo su valla invicta en la victoria 2-0 del Matador ante Aldosivi.

Defensores:

Leonardo Sigali (Racing): aportó siete despejes y cuatro intercepciones en la victoria de la Academia ante Central; además, ganó 10 de sus 11 duelos individuales.

Lucas Acevedo (San Martín Tuc.): anotó el gol del empate para el Ciruja sobre la hora ante Gimnasia; ganó todos sus duelos aéreos en el partido (6/6).

Lisandro Martínez (Defensa): asistió el gol del Halcón ante Belgrano; a su vez, fue el jugador con más pases completados (107), toques (148) y chances creadas (5) en esta jornada.

Mediocampistas:

Nahitan Nández (Boca): fue el jugador xeneize con más pases completados (28), toques (61), quites (9) y recuperaciones (10) en la victoria 3-0 ante Vélez.

Guillermo Acosta (Atlético Tucumán):  asistió el primer gol en la victoria ante Newell's y fue el jugador del Decano con más pases acertados (44), faltas recibidas (3), intercepciones (4) y recuperaciones (13).

Alexis Mac Allister (Argentinos): convirtió el primer gol del Bicho ante Lanús y fue el jugador de su equipo con más tiros intentados (4), chances creadas (3) y faltas recibidas (4).

Matías Pellegrini (Estudiantes): anotó el segundo gol y asistió el primero en el empate 2-2 ante Independiente; además, fue el jugador del Pincha con más toques (63) y faltas recibidas (4).

Diego Morales (Tigre): fue el jugador con más asistencias (2) y más rivales eludidos (6) en esta jornada, en la victoria 2-0 del Matador ante Aldosivi. 

Delanteros:

Andrés Chávez (Huracán): marcó el primer gol y asistió el segundo en la victoria del Globo 2-1 ante San Martín de San Juan.

Silvio Romero (Independiente): asistió el primer gol y convirtió el segundo en el empate 2-2 entre el Rojo y Estudiantes.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos