Después de la gira por Estados Unidos, Boca arribó al país con la premisa de afrontar la última parte de la pretemporada. Por el problema físico que acusó en los últimos días, todas las cámaras se dirigieron a Lisandro López, quien bajó del avión caminando con ciertas dificultades. La pregunta respecto a su evolución no podía faltar, aunque Licha -al pasar- fue contundente: "Estoy más o menos". Esta declaración permite comprender a Gustavo Alfaro, que ya evalúa alternativas para el compromiso copero frente a Atlético Paranaense. 

A priori, Lechuga maneja dos alternativas: salir de compras o arreglársela con el plantel que tiene a disposición. En caso de buscar una solución externa, Germán Conti y Nicolás Pareja son las principales posibilidades que maneja Daniel Angelici. Y en caso de tener que arreglarse con lo que tiene en casa, el técnico deberá acudir al ingenio considerando que la ausencia (por suspensión) de Carlos Izquierdoz complica aún más el panorama. Tal es así que para el compromiso de ida, que será el 24 de julio en Curitiba, la dupla central debería estar compuesta por Junior Alonso y Paolo Goltz, ambos sin mucho rodaje en el último semestre.

En las próximas horas le harán exámenes médicos a Licha, aunque el cuerpo médico deduce que se trata de un desgarro. De ser así, llegaría con lo justo para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Ver más productos

San Antonio María Claret, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Antonio María Claret

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios