El plantel de Boca efectuó este viernes un minuto de silencio en memoria del ex futbolista del club Rubén Suñé, fallecido hace pocas horas a los 72 años, y luego completó una nueva sesión de pretemporada en la que se tomó la decisión de dejar el predio de Cardales y mudarse a Ezeiza a partir del lunes. 

El entrenador Gustavo Alfaro convocó a los jugadores y formaron una ronda en el círculo central de una de las canchas del predio de Cardales, luego hicieron un minuto de silencio para homenajear a Suñé, un gloria del club y capitán del equipo que ganó la primera Copa Libertadores de América en 1977.

El cuerpo técnico junto al director deportivo Nicolás Burdisso tomaron la decisión de dejar el predio de Cardales debido a las malas condiciones de las canchas, que generaron problemas físicos en al menos tres jugadores, Kevin Mac Allister, Frank Fabra y el juvenil Nicolás Capaldo.

Desde el próximo lunes, el plantel Xeneize continuará con la pretemporada en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos