La salida de Diego Milito como directo deportivo de Racing a fin de año mantiene al club de Avellaneda en vilo. Y si a todo esto se le suman los pésimos resultados en la Copa de la Liga Profesional, donde perdió los cuatro partidos que jugó, el combo es explosivo. Pero, este domingo, se sumó un nuevo capítulo.

Es que el ídolo académico confirmó su salida del club mediante un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. "Tomé la decisión de no continuar a partir de la próxima gestión, siendo el Secretario Técnico del club. No comparto el modelo ni las ideas del presidente. Simplemente elige un modelo de proyecto que no comparto, pero tiene la potestad de elegir los lineamientos hacia donde quiere llevar al club", arrancó diciendo Milito, disparando un dardo sobre Víctor Blanco.

"Sólo pedí que me dejen trabajar en paz y que se respeten los roles. Como siempre digo, el escudo por sobre los intereses personales. No hay mánager no dirigente que sea más importante que Racing", agregó. 

Además, remarcó que "lo que debemos discutir son modelos, ideas y proyectos. Intenté convencer al presidente de dejar atrás viejas políticas, esas de las chicanas, desestabilización, operaciones que son autodestructivas e innecesarias para nuestro club. Yo pretendo otro club: el de la evolución, la tecnología, equipos de trabajo, buena comunicación y vinculación con el mundo. Que la inversión no sea considerada un gasto".

Escuchá el comunicado de Diego Milito: 

Comentarios