No cabe la menor duda de que uno de los grandes verdugos que tuvo Boca en los últimos años fue Gonzalo Martínez. Ya sea de penal, de volea o con el arco vacío, el Pity casi siempre le marcó al xeneize en los Superclásicos y fue fundamental para el triunfo de River en la final de Copa Libertadores.

Es por eso que suenan más que curiosas las declaraciones de Martínez en diálogo con el diario El País de Uruguay cuando contó que de chico se probó para formar parte de las inferiores de Boca y fue rechazado.

"Cuando era chico me probé en Boca, Racing, Independiente, Banfield y Lanús. Me probé en varios. Por suerte, me alumbró Dios con mi representante, que es Marcelo Simonian. Él confió en mí y me fue a buscar. Me llevó a Huracán a los 14 años. Allí arranqué, hice las inferiores y debuté en Primera a los 18 años, de la mano del técnico Juan Amador Sánchez. Fue en el 2011, frente a Almirante Brown. Le estoy muy agradecido a Huracán. Nunca me olvido de ese club al que quiero mucho y me abrió las puertas siempre. En Huracán también fui muy feliz y gané títulos. Además, ellos me dieron la posibilidad de llegar a River", expresó el Pity.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos