Marcelo Gallardo se transformó en el director técnico más exitoso de la historia de River, logrando títulos nacionales como la Copa Argentina, como internacionales como la Copa Libertadores de América.

Ahora pocos conocen que Newell´s podría haberle robado al Muñeco al Millonario en Junio de 2014. Según aseguró el mismo DT, estuvo muy cerca de poner el gancho en La Lepra, pero la llegada de Enzo Francéscoli fue lo que lo convenció para fichar por el club de Núñez.

Marcelo Hugo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo, contó cuando Gallardo estuvo a punto de firmar con el Ciclón. "Miraba mucho los partidos de Nacional de Uruguay porque me gustaba Gallardo y en ese 2012, al final del año, tenía la duda: era él o Pizzi. Hasta llegué a hablar con el representante de Marcelo varias veces, pero finalmente nos decidimos por Juan y fue muy bueno su trabajo, fuimos campeones...",  relató con conductor televisivo.

"Habíamos visto dos, y eran ellos dos. Me gustaba como jugaba Nacional, lo veníamos siguiendo", admitió Tinelli. "Lo que hizo en River es para sacarse el sombrero", añadió.

"Ya no lo pienso para San Lorenzo. Gallardo tiene vuelo para Europa y la Selección en algún momento", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos