La trayectoria de Luciano Lollo en River no ha tenido el desenlace que, tanto el club como el jugador, esperaban cuando arribó proveniente de Racing. Una interminable sucesión de lesiones hizo que el defensor tan solo pudiera sumar un puñado de partidos (15 en total) desde que llegó al Millonario en la temporada 2016/17. Por eso, el cordobés considera que lo más conveniente sería cambiar de aires y el interés que Gimnasia demostró en contratarlo le parece conveniente en este momento de su carrera.

Así lo reveló el representante del jugador, Juan Cruz Oller, quien en una entrevista con radio La Red manifestó que "lo seduce la chance" de ir a jugar al conjunto dirigido por Pedro Troglio. Más allá de la posibilidad de marcharse, el agente agradeció el trato que Lollo recibió por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico de River.

"Con River nunca tuvimos un problema. Lo apoyaron en todo tipo de recuperación. Me parece que ya es hora de liberar un poco al club con esta situación y, para Luciano, ahora que está bien, demostrar que puede jugar", indicó.

Otro de los que se mostró interesados es Barcelona (Ecuador), pero el defensor preferiría tener otra chance en el fútbol argentino.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos