En silencio y tras la partida de Esteban Andrada, Agustín Rossi se hizo cargo del arco de Boca y, a fuerza de buenas actuaciones y regularidad, se ganó su lugar. Ahora, en la víspera del partido frente a River por la Copa Argentina, el arquero dejó en claro que deben hacer el Xeneize para quedarse con la victoria.

"Esperemos tener un gran partido todos, dar lo mejor y ganar en los 90 minutos", aseguró Rossi, quien se mostró confiado en que el equipo levantará su nivel de juego. "El equipo de a poco se va a ir acomodando y mejorando, llevamos pocos entrenamientos juntos y hay chicos que recién se incorporan", agregó.

Enseguida, el arquero del Xeneize remarcó que "todos los Superclásicos son importantes, y que este sea en una instancia definitiva para ver quien sigue adelante es muy importante".

Por último, comparó su debut en la Copa Argentina con su presente: "Me tocó debutar en la Copa Argentina en 2014, atajando para Chacharita contra Instituto. Ese día éramos muchos chicos debutando en la categoría y creo que hicimos un buen partido. Hoy en día estoy más maduro, más asentando, por algo también me tocó llegar al club. Tener la posibilidad de defender estos colores es algo muy importante".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos