Corrían 31 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Patricio Losutau cobró tiro libre para River frente a Racing. Juan Fernando Quintero acomodó la pelota y cuando nadie se lo esperaba sacó un tremendo remate que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Arias.

Ese tanto, además de ser el que inicio el triunfo del Millonario sobre la Academia, sirvió para que Quintero alcance un récord que pocos tienen en River: el colombiano le marcó a los cuatro grandes del fútbol argentino.

El primero en sufrir la cuota goleadora de Quintero fue San Lorenzo. En el Nuevo Gasómetro, el mediocampista hizo un gol al mejor estilo Messi en el partido que River terminó empatando 1-1 con el Ciclón, correspondiente a la Superliga.

En cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, River enfrentó a Independiente. En la revancha en el Monumental, Quintero apareció para anotar uno de los tres goles con los que el Millonario eliminó al Rojo del certamen continental.
Después vino el recordado gol en el Santiago Bernabéu ante Boca, donde marcó uno de los goles más importantes en la historia del club de Núñez.
Y este domingo, el colombiano volvió a demostrar que le va bien ante los grandes del fútbol argentino y amargó a Racing, líder del campeonato.

Comentarios