Una vez que River se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, automáticamente Marcelo Gallardo sumó otro récord en el Millonario. Es la primera vez que el club de Núñez gana, al menos, un torneo en seis años consecutivos.

La cosecha de triunfos para el Muñeco comenzó en 2014. Luego de asumir en el equipo que había formado Ramón Díaz, el DT llevó a River a lo más alto de la Copa Sudamericana (con eliminación a Boca incluida) en lo que fue su primer título internacional.

En 2015 fue por más y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank.

El 2016 no fue de los mejores años para River pero la racha se mantuvo cuando el equipo de Gallardo se quedó con la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

La Copa Libertadores que ganó en Madrid fue el trofeo más importante de su carrera como entrenador.

Al año siguiente, en el plano internacional no le fue bien, pese a que llegó a semifinales de Libertadores, por ejemplo. Sin embargo, terminó conquistando la Copa Argentina por segundo año consecutivo.

En 2018, quizás el más glorioso de la era Gallardo, River levantó la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, ambas ganandole la final a Boca.

La Recopa Sudamericana de este 2019 coronó el récord que solo el Muñeco ostenta en el fútbol argentino. ¿Seguirá estirándolo en los años venideros?

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios