La puesta a punto continúa para los equipos que se preparan para el arranque del torneo de la B Nacional. En esta ocasión, dos de los clubes que participarán de dicho torneo, se midieron hoy en un amistoso que tuvo como vencedor a Villa Dálmine sobre Tigre, por 2 a 0, con goles de Gastón Martínez, con un certero cabezazo, y de Matías Ballini.

En tanto, en el encuentro disputado entre los equipos suplentes, el Viola volvió a imponerse, pero 2 a 1. El conjunto de Campana, que sigue invicto en la pretemporada, fue superior al Matador durante varios pasajes del partido y fue letal en las situaciones que se le presentaron.

Dálmine, dirigido por Lucas Bovaglio, alistó de entrada a J. Dobboletta; N. Sansotre, A. Maciel, Gastón Martínez y N. Banegas; F. Brener, M. Ballini, N. Del Priore y D. Brizuela; D. Gallardo y Catriel Sánchez.

En tanto, el Tigre de Néstor Gorosito formó con G. Marinelli; M. Pérez Acuña, G. Alcoba, I. Canuto y Lucas Rodríguez; S. Prediger, Jorge Ortiz y A. Cardozo; W. Montillo; D. Morales y G. Flores.

El cotejo amistoso se jugó en el Mapuche Country Club de Pilar, donde habitualmente entrena Tigre, y el duelo entre los suplentes también le correspondió a la visita, que ganó 2-1, con goles de Arturia, mientras que el Chino Luna descontó para el Matador.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos