Pasó la revisión médica, se dirigió de inmediato a las instalaciones de Casa Amarilla, firmó su contrato por los próximos 18 meses y, automáticamente, rompió el silencio. La mención es para Marcos Díaz, el segundo refuerzo en rubricar su vínculo con Boca y que le trae tranquilidad a un Gustavo Alfaro que planea poco a poco su Xeneize versión 2019.

Paso firme

"Es un paso muy importante para mi carrera. Llegar a un club tan importante como Boca a uno lo pone muy contento, esto es un premio al esfuerzo de tantos años. Las expectativas son las mejores, acompañar desde el lugar que me toque al cuerpo técnico y a mis compañeros. Llegar a Boca es una exigencia mayor a lo que uno siempre tuvo y que el técnico te conozca hace que uno se tenga que esforzar el doble de lo que hizo siempre. Ojalá pueda responderle como pasó en otro momento", comentó Díaz en diálogo con el sitio oficial del club.

El momento de la firma del contrato (Prensa Boca).

Con experiencia

A la hora de analizar el momento de su carrera que lo toma su llegada al club de la Ribera, Díaz enfatizó que "tengo una edad justa para venir a aportar la experiencia que uno tiene. Estoy tranquilo, sé que es un paso importante y uno tendrá que aportar desde la tranquilidad y la experiencia. El arco de Boca exige adentro y afuera de la cancha, todos los arcos son iguales pero el de Boca exige más, es un desafío muy importante poder demostrar en Boca lo que uno venía haciendo".

Muy especial

Por último, el ex arquero de Colón -entre otros- palpitó lo que será su estreno en La Bombonera. "Creo que salir por primera vez al campo de juego de la Bombonera va a ser algo lindo. Lo voy a disfrutar, uno disfruta en cada cancha que su gente lo aliente, pero la Bombonera tiene una mística especial, ojalá que llegue pronto el momento", sentenció.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos