El enojo con el arbitraje fue tan grande como la provincia de San Juan. Luego de la derrota contra River en el Monumental, San Martín estalló de bronca contra Germán Delfino: le reclaman que se le fue la pelota a Lucas Pratto en el centro previo al primer gol, en el tercer tanto hay una mano de Rodrigo Mora en la jugada anterior, y por último que no fue penal la jugada entre Luis Ardente y Enzo Pérez. Por eso, apenas terminó el partido, Jorge Miadosqui, presidente del Santo, salió con los botines de punta y pidió por el uso del VAR en el fútbol argentino. "Le mostré la foto a Delfino y me reconoció su error. Con el VAR se hubiese solucionado todo. Es una necesidad para el fútbol argentino", sostuvo el mandatario.

En tanto, siguió con el reclamo y exigió una explicación debido a que se siente perjudicado, más aún teniendo en cuenta la comprometida situación del equipo en la tabla de los promedios: "¿Qué sentido tiene? Quiero que alguien me explique porque nuestra situación no es la mejor en la tabla. Pero con estas cosas en contra no podemos hacer nada".

Y siguió protestando por esa acción del primer tiempo: "Es un error grave y hay que entender a los jugadores, que vuelven a la cancha después del entretiempo sabiendo que el gol en realidad no era gol. Todo se desvirtuó a partir de ahí". Una calentura que será difícil de olvidar en tierras sanjuaninas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos