El Tricolor comienza a calentar motores... Siguiendo la tónica de los últimos torneos, en los que siempre fue protagonista y hasta en algún momento se ilusionó con dar el salto a la Superliga, Brown arrancó el torneo de la mejor manera: tras la victoria en el debut en Puerto Madryn, este sábado se dio el gusto de golear a Olimpo 3-0 y es uno de los líderes, con puntaje ideal.

Después de sufrir en el amanecer del juego, cuando Bellegia erró increíblemente la apertura del marcador para los de Bahía Blanca, los de Pablo Vico llegaron a la conquista a través de Alberto Stegman (estuvo en duda hasta último momento por una molestia), quien definió una contra letal. La reacción de la visita nunca llegó, de hecho el arquero Martín Ríos fue un espectador de lujo, y a cuando faltaba poco para que se vayan al descanso llegó el 2-0 con Brian Guille, también de contra, un arma decisiva en la tarde.

Muy superior...

La tranquilidad en el marcador, ante un rival que ni con los cambios encontró respuestas, hizo que los de Adrogué justificaran ampliamente la victoria. Martín Ferreyra se fue expulsado tras un patadón a Juan Manuel Olivares y eso le generó más espacios para Brown, que mientras bajaba el aliento de sus hinchas desde la tribuna selló la cuenta: el ingresado Maximiliano Resquín, en el tercer minuto adicionado, anotó el 3-0. Tremendo arranque de Brown, que como ya suele ser costumbre con el Bigotón Vico, empieza a gestar una nueva ilusión.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos