Aldosivi derrotó por 3-0 a Colón en Mar del Plata y se ilusiona con poder pelear por un lugar en Copa Sudamericana. La era de Pablo Lavallén al frente del conjunto santafesino arrancó mal.

El primer tiempo fue todo para el elenco de Mar del Plata, que presionó desde el arranque la salida del Sabalero y se quedó con el dominio de la pelota ante un equipo perdido que prácticamente no atacó durante los primeros 45.

El esfuerzo del Tiburón empezó a dar resultado a los 24 minutos: Iñiguez estrelló un remate en el palo, pero Chávez aprovechó el rebote para empujarla frente al arco y marcar el primero del partido. Colón siguió sin reaccionar y el local, que no paró de presionar, volvió a estirar la ventaja gracias a un error en la última línea.

Bastía se durmió en la salida y le dejó la pelota servida a Stracqualursi, que definió de primera para poner el segundo tanto del encuentro. En el complemento Aldosivi terminó de liquidar rápido la historia: centro de Iñiguez y cabezazo de Alan Ruiz de pique al suelo para meter el tercero. Los 40 minutos restantes del encuentro fueron tan solo un trámite.

El Tiburón manejó los hilos ante un Colón que nunca pudo incomodar a Pocrnijc y finalmente los de La Feliz se llevaron una victoria vital para seguir soñando con la Sudamericana.



Ruiz, ex Sabalero marcó el tercero. (@clubaldosivi)
Stracqua estiro la ventaja. (@clubaldosivi)
Chávez abrió el marcador ante Colón. (@clubaldosivi)
 

Comentarios