Para Unión, dos puntos perdidos que no le permitieron quedar como único escolta de Racing. Para Patronato, uno ganado en su desesperada lucha por escaparle al descenso.

Aunque el local estuvo dos veces en ventaja, los de Paraná lograron levantarlo para sellar un entretenido 2-2 en la apertura de una nueva fecha de la Superliga. Los primeros 25 minutos del primer tiempo dejaron muy poco para rescatar.

Pero, desde los 26, comenzó la acción. Primero, con un error de Soldano en el cierre y el posterior cabezazo de Soldano dentro del área que Bértoli controló sin inconvenientes.

Los de Paraná replicaron con Sperduti por duplicado: primero, con un remate cruzado que rozó en un defensor y se fue muy cerca. Luego, tras el córner, otro disparo del mediocampista que volvió a rebotar en un rival.

Unión siguió atreviéndose y lo tuvo con Fragapane, que enganchó en el área y estampó su remate en el palo. Y, a los 39, llegó el gol: Zabala recibió en el borde del área, le pegó cruzado y encontró una fl oja resistencia en Bértoli para el 1-0. Pero la alegría le duró poco al local. cuando se iba el primer tiempo, Carabajal desbordó por izquierda y lanzó un preciso centro que Barceló, con un cabezazo, transformó en la igualdad.

El autor del empate tuvo el segundo en sus pies al inicio de la etapa fi nal, pero entre el arquero, Gómez Andrade y su propia indecisión, no pudo anotar.

El Tate respondió con una escalada de Pittón, cuyo centro no pudo conectar de lleno Troyansky. A los 25, Gómez Andrade volvió a poner en ventaja al local con un tremendo cabezazo, pero Garrido estampó la igualdad defi nitiva luego de que Sandona se la bajara en el área.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos