El próximo fin de semana vuelve la actividad al fútbol femenino, en Primera A. Y será un regreso a puro clásico, porque en la primera fecha se enfrentarán, entre otros, Boca-River y Racing-Independiente. En el caso del superclásico, el mismo irá en directo por la pantalla de Crónica HD, el domingo a las 15 y se jugará en el Pedro Pompilio.

Este miércoles, con la edición de Diario Crónica, otra vez los lectores tendrán en sus manos el suplemento "FF" con toda la información de la actividad.

La tapa del Suplemento FF de diario Crónica.

El fíxture del torneo de Primera A, una producción en los estudios de Crónica con una futbolista de cada uno de los 16 equipos que jugarán el torneo y la explicación de cómo será el mismo, con un formato distinto al anterior. Serán 2 zonas en la primera fase y luego los 4 mejores de cada Grupo pasarán a jugar la Copa Campeonato, para determinar al campeón.

Además, el torneo de Primera B, que comenzará el fin de semana del 22 de septiembre, suma 9 equipos y detallamos cada uno de ellos.

Y una nota exclusiva a Ricardo Pinela, presidente de la Comisión del Fútbol femenino, donde detalla el crecimiento de la actividad y los proyectos a largo plazo.