El Roly Zárate habló con el programa radial "Vélez y su mundo" y destrozó a Mauro, su hermano que ahora está jugando en Boca.
"No tengo relación con Mauro, no hablamos nunca más. Le dije que era una locura lo que iba a hacer como ídolo y referente. Fue la peor decisión que tomó en su vida", comenzó.
"Tuvimos una discusión muy fuerte. Yo no hubiese cambiado la idolatría y el sentimiento por el club por irme a jugar a Boca cuando siempre prometiste que no ibas a jugar en otro club del país que no fuese Vélez", disparó el ex representante del delantero del Xeneize.
De todas maneras remarcó que "no me gusta estar distanciado de mi hermano. No me pone contento verlo con esa camiseta, me duele porque soy hincha de Vélez y porque somos familia. No veo los partidos de Boca, nos hizo muy mal a todos".
Por último comentó que se lamenta haberlo repatriado al Fortín: "Cuando llegó acá hice un gran esfuerzo económico para que se de. La idea mía y de Rapisarda era que siga. Pero Mauro tiene 31 años, nosotros le marcamos el camino y él decidió otro. Me reprocho haberlo traído en enero porque hoy no estaría en Boca", cerró.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI