Se retiró hace dos años, en Huracán, club en el que debutó como profesional. Hizo una carrera brillante en River, Independiente, México y hasta se dio el gusto de jugar en Europa. Y ahora, un humilde club de la Primera D lo quiere tener en su plantel para disputar únicamente un partido de Copa Argentina. Los protagonistas de esta historia son Daniel Gastón Montenegro y Liniers.

El club que milita en la última categoría de las afiliadas a la AFA tienen que jugar por el certamen nacional contra San Lorenzo. Sin fecha de disputa por la pandemia de coronavirus, se contactaron con el Rolfi para que se ponga a punto y sea de la partida para la Topadora, entidad en la que entrenó un par de oportunidades antes de desembarcar en las inferiores del Globo.

"Fui a acompañar a mi hermano al entrenamiento y ahí me moví dos o tres veces, no más que eso", recordó el mediapunta en TyC Sports. "¿Qué le dije al ofrecimiento? Que no. Si necesitaban una charlo o algo, iba sin problemas. Pero estoy retirado y nunca dudé de eso", se explayó.

Así, el anhelo de Liniers de contar con Montenegro duró poco, pero quién te dice que las charlas continúen y logren convencerlo de volver a ponerse los cortos...

Comentarios