Colón pisó fuerte en este mercado de pases y cerró a uno de los jugadores que supo llevarlo a lo más alto del fútbol sudamericano: Luis Miguel Rodríguez, quien todavía no pudo sumarse al plantel por haber dado positivo de Covid-19, pero que de todas formas se entrena con los colores del club en su indumentaria. 

El Pulga jugó en Colón entre 2019 y 2021, y luego de un año en Gimnasia de La Plata, regresó al Sabalero con sed de revancha, y vaya si la tendrá. Con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, Rodríguez fue protagonista de un video de intenso entrenamiento en su casa, a pesar del coronavirus. Hizo ejercicios con un preparador físico del cuadro santafesino en el patio de su casa y su estado físico está optimo como durante casi toda su carrera. 

Roberto San Juan, representante del Pulga, reveló en Cómo Te Va que “Luis está bien. Tiene Covid, pero es asintomático”. Asimismo, aprovechó para elogiar la postura desde La Plata por facilitar la salida del jugador y,con respecto a las diversas ofertas, subrayó: “Estamos muy agradecidos a la gente de Gimnasia por cumplir con lo estipulado y el cariño que le dieron en el club. Me llamaron de un club de afuera y otro de acá por Luis. Pero desestimamos todo porque si se iba de Gimnasia él quería jugar la Libertadores con Colón”.

Comentarios