A horas del juego con Lanús del viernes, Marcelo Gallardo tomó una decisión lógica y esperable: dejar afuera a varios referentes del equipo pensando en el juego por Libertadores con Independiente del martes próximo donde estará en juego nada menos que el pasaporte a las semifinales.

Por distintos motivos, cuatro figuras del Millonario se quedan sin siquiera concentrar para el partido ante el Granate en el sur que se disputará desde las 21.45.

Antes de ponerse a pensar en el Rojo, River deberá medirse ante el Lanús de Zubeldía, en la Fortaleza, y para ese partido Gallardo ya determinó con quiénes contará. En la defensa, Jonatan Maidana y Milton Casco no podrán decir presente. En el mediocampo, tampoco se podrá ver al capitán, Leonardo Ponzio, al igual que Pity Martínez e Ignacio Fernández.

Los dos caudillos y el lateral izquierdo tendrán una pausa. El "10" está entre algodones por el desgarro que sufrió ante Boca y el zurdo ex Gimnasia está casi listo para volver, por lo que el próximo encuentro por el torneo local servirá como el último respiro antes de reaparecer.

Luego del entrenamiento de este miércoles, el DT determinó así la lista de jugadores que este jueves quedarán "guardados" para el partido ante el Granate. Teniendo en claro que el Superclásico quedó atrás y sin los cinco jugadores mencionados, que esta vez deberán esperar al juego copero el entrenador eligió a los siguientes protagonistas: Germán Lux y Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Javier Pinola, Luciano Lollo y Lucas Martínez Quarta; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini y Camilo Mayada; Rodrigo Mora, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

El uruguayo Mayada, sin ninguna lesión pese al susto en la práctica del martes, luego de sufrir una molestia muscular, está en la lista y estaría desde el arranque.

Además, en la última línea, tanto el paraguayo Moreira como Luciano Lollo podrían volver a estar desde el arranque, pero este es un tema que el Muñeco terminará de definir este jueves en la práctica de fútbol y la pelota parada, la última antes del partido.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos