Mejor despedida, imposible. En el último partido de Estudiantes como local en el estadio Único, le ganó 1-0 a Talleres con gol de Manuel Castro al minuto de comenzado el partido. Los hinchas y varias glorias del Pincha presenciaron el encuentro en el que no faltaron las emociones en las tribunas.

En cuanto al encuentro, los dirigidos por Gabriel Milito sorprendieron de entrada. Apenas arrancó, un gran pase de Gastón Fernández a Nahuel Estévez dentro del área grande, este remató y encontró en el segundo palo a Castro (en offside) para el 1-0.

Al minuto de juego, Manuel Castro abrió el marcador del partido. (Fotobaires)

Con la ventaja, el local se dedicó a defender el triunfo y apostó por alguna contra para ampliar la cuenta, que pudo ser con un remate de media distancia de la Gata, pero se fue apenas desviado.

En el complemento, Talleres salió con todo en busca del empate pero siempre se encontró con una defensa muy sólida y nunca pudo hacerle daño.

Fue final, y cuarto triunfo seguido para el Pincha, que sigue engrosando su promedio y desató la fiesta en las tribunas.

Fueron más de 10 años en el que Estudiantes hizo de local en ese estadio, en donde pasaron por muchas alegrías y también algunas malas.

Quedará marcado el campeonato con Diego Simeone, con la goleada a Gimnasia por 7-0 incluida, la vuelta de Juan Sebastián Verón, la gloria al conseguir la cuarta Copa Libertadores en 2009, y muchos partidos más.

Como se leía en el cartel electrónico al final del encuentro, el estadio Único será parte de la historia pincharrata y también su casa.

Ahora, empieza la cuenta regresiva para el 30 de noviembre, cuando será el debut oficial en Superliga del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en 1 y 57.

 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios