Cada cosa que pasa en Boca siempre toma una notoriedad especial en el mundo del fútbol. En la previa al choque con Talleres, Jorge Bermúdez, hombre fuerte del Consejo, tocó varios de los temas que vienen sacudiendo la agenda Xeneize en los últimos días, y no justamente por tratarse de buenas noticias, entre ellas la situación de Sebastián Villa y la imposibilidad de jugar en Córdoba por parte de Luis Advíncula.

El Patón, en ese sentido, habló primero del aporte que le pueden dar Ramírez y Advíncula, los más nuevos, al equipo: "Estamos muy contentos con la llegada de ellos. Le van a sumar jerarquía al equipo. Además, son seres humanos muy valiosos", dijo, de arranque, en TNT Sports. Pero sobre el peruano, puntualmente, expresó: "Queríamos que estuviera ante Talleres, pero bueno no se pudo. La idea es que el día de mañana (por este lunes) sea hagan todos los contactos para que Luis esté fresco para jugar y a disposición de Miguel. Nosotros estamos convencido de que con el Chelo (Weigandt) van tener linda competencia, porque cuanto más jugadores importantes sumemos será mejor para Boca", sostuvo el Patrón.

Y en el final, dejó una respuesta sugerente cuando le preguntaron por la situación de Villa y que demuestra el enojo y la bronca del Consejo con la actitud del jugador: "Disculpame pero de Villa prefiero no hablar".

Está claro que el CDF de Riquelme está que vuela con el delantero, que retiró sus pertenencia de Ezeiza, se negó a ir a entrenar y pidió irse, presionando de este modo para ser vendido al Brujas de Bélgica, el club que está interesado en llevárselo.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos