En San Lorenzo la presión que generaban los lesionados, va aflojando de a poco. Y si bien ahora tiene un choque importante por la Superliga contra Racing, también sabe que una de sus pocas cartas de valor es la Copa Argentina, encuentro que tendrá que disputar contra Temperley, el próximo 31 del corriente.

Por lo tanto, Claudio Biaggio tiene la intención de no arriesgar a ningún jugador que no llegue al ciento por ciento para el clásico.

La gran noticia es la recuperación de Fabricio Coloccini, quien completó la rutina física junto con sus compañeros y, más tarde, realizó las tareas futbolísticas de ataque y definición. Para el final de la jornada, trabajó en fútbol en espacios reducidos. Para tranquilidad del Ciclón, respondió bien. ¿Llegará para jugar con Racing?

Además de Coloccini, quienes tienen sendas molestias físicas y que hicieron kinesiología, fueron: Marcos Senesi con un traumatismo en la rodilla derecha. Mientras que Gerónimo Poblete, Gabriel Rojas y Matías Palacios están intensificando los trabajos de recuperación de sus respectivas molestias.

Por último, el Pampa Biaggio tendrá que tomar la decisión de ir con la mayoría de titulares ante Racing, o si guardará a alguno de sus futbolistas para el choque por Copa Argentina.

Comentarios