Tras un semestre pobre en la materia ofensiva, Claudio Biaggio le exigió a los dirigentes de San Lorenzo reforzar la zona de ataque, con el objetivo de ser más protagonistas en el próximo semestre. Por eso, en el Ciclón no perdieron tiempo y ya cuentan con dos refuerzos: Pablo Mouche y Santiago González.

Sin embargo, quieren más. No se conforman con lo conseguido. Y en las últimas horas volvió a reflotarse el interés de un viejo anhelo conocido para el Pampa: Matías Suárez.

Desde Boedo, apuntaban a que el mediapunta de Belgrano le dé el juego que necesita el equipo de mitad de cancha hacia adelanta y por eso, este miércoles se produjo una reunión entre la dirigencia azulgrana y el representante del jugador de 30 años para acercar una oferta de 2.000.000 de dólares.

Pero desde el Pirata no quieren saber nada con desprenderse de su figura, que tiene contrato en el club hasta junio de 2022, y afirmaron que es instransferible. Aunque, para suerte del elenco cuervo existe una opción que le permite no depender de nadie: una cláusula de salida de 3.000.000 de dólares.

Sin embargo, en San Lorenzo ya cuentan con un plan B si no llega Suárez: el paraguayo Alfio Oviedo. El delantero de Cerro Porteño ya había sido ofrecido en el mercado de pases anterior y sería del agrado de Biaggio para reforzar el frente de ataque. La gran ventaja es que la institución guaraní pretende negociar al jugador y estaría dispuesto a aceptar una oferta de 2.000.000 de dólares.

Renovó Navarro

La renovación de Nicolás Navarro se encontraba en stand by, algo que mantenía en vilo a todos los hinchas de San Lorenzo ya que pensaban que se podían quedar sin su arquero titular. Sin embargo, este miércoles se solucionó todo y el "1" seguirá siendo azulgrana: Navarro firmó un nuevo contrato por tres años. Así, se cumple uno de los deseos del Pampa, que le había pedido a los dirigentes que le renueven al ex River. En tanto, en la próxima semana, Sebastián Torrico también rubricaría su nuevo vínculo, aunque en este caso sería por un año.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos