Tras un día en el que se privilegió la tarea física y el estudio del rival, mediante la proyección de videos, Claudio Biaggio dejó todo para este domingo. Por un lado, la práctica de fútbol en la que quedará prácticamente delineada la formación que visitará este lunes a Unión y por el otro, la definición con respecto a la lista de concentrados.
El plantel de San Lorenzo está citado a las 11.15 en el Nuevo Gasómetro, donde llegará la prueba futbolística. Por eso la decisión del entrenador de realizarla a puertas cerradas y sin posterior atención a la prensa. Luego del entrenamiento, el grupo almorzará en el club y a las 15.55 partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Paraná, para trasladarse vía terrestre desde allí hasta Santa Fe.
Si bien el Pampa ha venido escondiendo la formación, a diferencia del compromiso anterior, pondrá un once titular, tranquilo por el 3-1 frente a Nacional de Uruguay por Copa Sudamericana y aprovechando que el desquite en Montevideo quedó para más adelante. Por eso ahora se verá un equipo bastante similar al del último miércoles y por ende, muy distinto al que igualó por Superliga ante Lanús.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID