En River, más allá de la goleada a Laferrere en el bautismo por Copa Argentina, están felices porque el capitán está de vuelta. ¿Qué significa eso? Que el mendocino Enzo Pérez se recuperó de su lesión y podrá formar parte, si es que el Muñeco lo dispone, de la lista de concentrados para el encuentro del domingo ante Gimnasia.  

Pérez se había retirado de la cancha en el clásico ante Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, se le había diagnosticado una distensión y cuando estaba en duda su participación en el Superclásico de la semana que viene, su recuperación le permitirá estar algunos minutos ante el Lobo. 

Con el mediocampista ya a la par de sus compañeros y con el alta médica, es muy difícil que Gallardo no lo convoque, por lo que las especulaciones indican que lo que ahora restará saber es si jugará de arranque (su reemplazante fue Zuculini) o si sumará minutos en el segundo tiempo.

"No me preocupa la cercanía del partido con Boca, creo que va a haber tiempo suficiente. Pero bueno, cuando hay este tipo de situaciones hay que darle el tiempo necesario para que no se vuelva a repetir", había dicho hace unos días, luego de su lesión, el capitán Millonario. 

Comentarios