Santiago García, delantero de Godoy Cruz, es el principal candidato para reemplazar en Racing a Gustavo Bou, quien continuaría su carrera profesional en el Club León de México, tras las complicaciones en las negociaciones por contratar al atacante de Banfield, Darío Cvitanich

El Morro es pretendido por el entrenador Eduardo Coudet y, además, tiene el aval de la dirigencia encabezada por el presidente Víctor Blanco y la secretaría técnica, con Diego Milito como referente, del conjunto de Avellaneda, actual líder de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 

El atacante uruguayo también es pretendido por Estudiantes de la Plata e Independiente para cubrir el lugar que dejó Emanuel Gigliotti, actualmente en el Toluca, del fútbol mexicano.

García, de 28 años, estuvo a punto de convertirse en jugador del Toluca; sin embargo, desde la institución de los Diablos Rojos dieron de baja la transacción por "no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución". 

Respecto de la situación de Darío Cvitanich, el delantero de Banfield quedó descartado como posible refuerzo de la Academia porque pretende continuar su carrera en el Taladro, institución que mantiene una deuda 600.000 dólares con el jugador. 

El futbolista que llegue en reemplazo de la Pantera deberá pelear un lugar en el equipo titular con Jonatan Cristaldo para acompañar en la delantera al capitán y máximo ídolo del plantel actual, Lisandro López.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos