Vélez quiere seguir por la buena senda que transitó durante la primera parte de la Superliga. Por eso, más allá de la llegada de Leandro Fernández, el técnico Gabriel Heinze intenta continuar reforzando el frente de ataque. Primero fueron por el "sueño imposible" de repatriar a Facundo Ferreyra, lo que se diluyó apenas empezaron los rumores. Ahora, el Fortín va por el delantero sensación de las últimas temporadas del fútbol argentino: Santiago García.

El Morro parecía tener su futuro en Toluca (México), pero finalmente todo quedó en la nada. Estudiantes picaba en punta para quedarse con el delantero, pero desistió ante el pedido de 3.000.000 de dólares por parte de Godoy Cruz. Y justamente esa cantidad es la que está dispuesta a pagar el Fortín.

En las últimas horas, el presidente Sergio Rapisarda se reunió con el representante del uruguayo y le hizo saber de su interés e, incluso, hasta habría acuerdo en cuanto a lo económico. Sin embargo, el que no está del todo convencido de una probable llegada del Morro es el Gringo, quien prefiere darle más rodaje a los más jóvenes. Por eso, en los próximos días, habrá una reunión entre el DT y el presidente para pactar los pasos a seguir.

La oferta está y el Morro se ve dispuesto a mudarse a Liniers. Ahora todo depende de la voluntad de Heinze y Rapisarda para dar luz verde.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos