Desde que Jorge Almirón asumió la dirección técnica de San Lorenzo, le pidió a los dirigentes encarecidamente la contratación de Fernando Monetti para que sea su arquero una vez que se reanude la Superliga. Y luego de muchas idas y vueltas, donde el pase corrió riesgo en más de una oportunidad, el Mono rubricó en la víspera su contrato a préstamo por los próximos seis meses con el Ciclón, proveniente de Atlético Nacional de Medellín. Alivió para el Comandante, que ahora puede seguir con las exigencias a la dirigencia azulgrana para armar su equipo ideal.

Acompañado por el mánager futbolístico de la institución, Leandro Romagnoli, el jugador de 29 años firmó el vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio, con cargo por 25 mil dólares y una opción de compra 800 mil de la misma moneda.

Luego de completar la revisión médica de rigor, el arquero oriundo de la ciudad de La Plata se sumó a las prácticas que el plantel realiza en doble turno en un reconocido hotel de la zona de Ezeiza.

Viajan

La parte fuerte de la pretemporada en el mundo de San Lorenzo comenzará el lunes en Porto Alegre. Por tal motivo, a las 18, el plantel partirá a la ciudad brasileña, donde se quedarán hasta el lunes 14. Antes de subirse al avión, Almirón entregará la lista de jugadores que viajarán, aunque se presume que no haya ninguna sorpresa y sean los mismos que se mueven habitualmente con el grupo principal. En suelo gaúcho están gestionando la posibilidad de disputar un amistoso.

Comentarios