Gimnasia y jugó un poco mejor que su rival pero debió conformarse con el empate 1 a 1 como local frente a Rosario Central, en el partido que disputaron por la sexta fecha de la Superliga.

El ex volante de Estudiantes,  Leonardo Gil abrió el marcador para los rosarinos a los 37 minutos del primer tiempo e igualó el uruguayo Santiago Silva, de penal, a los dos minutos de la segunda etapa.

Este resultado le permitió a la visita sumar 10 puntos y quedar a cuatro del líder Atlético Tucumán, en tanto el Lobo alcanzó las ocho unidades.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará el domingo a Unión, mientras que Rosario Central será local el sábado ante San Martín de San Juan.

Los dirigidos por Pedro Troglio hicieron más méritos para quedarse con el triunfo, pero carecieron de claridad para definir en las pocas situaciones de gol que generaron.

En cambio, los conducidos por el  Edgardo Patón Bauza se preocuparon más por cuidar su valla que pensar en el arco rival, sobre todo después de colocarse en ventaja con un golazo de tiro libre del Colorado Gil.
Así festejaba Gil su gol ante el Lobo. (Fotobaires)
Silva, de penal, marcó el empate. (Fotobaires)
 

Comentarios