El semestre se inició con dolores de cabeza, ya que los resultados no acompañaban y el promedio inquietaba de una manera alarmante. De a poco Estudiantes logró cierta estabilidad emocional al elevar los dividendos en la tabla más temida de todas y termina el año con grandes alegrías: recientemente cumplió el sueño de regresar a 1 y 57 mientras que por estas horas recibe un guiño deportivo, ya que Javier Mascherano llegó a Argentina con la intención de colocarse la camiseta pincharrata. Si bien aún no es oficial y no firmó ningún contrato, por lo bajo en La Plata manifiestan que el viernes será presentado en el equipo comandado tácticamente por Gabriel Milito

"Gracias Hebei y toda su gente por el cariño y el respeto durante todo este tiempo. Ha sido una experiencia única e inolvidable poder conocer este país maravilloso. Gracias", tuiteó el Jefecito antes de subirse al avión con destino hacia nuestro país. Y después de arribar a Buenos Aires, ya empezó a pensar en el club que le permitirá jugar en Argentina después de quince años. 

Debido a la buena relación que mantienen Sebastián Verón y Mascherano, no tardaron en ponerse de acuerdo. De todas maneras, deben rubricar en los papeles ese guiño verbal que tuvieron en los últimos días, por lo que los abogados del mediocampista ya se juntaron con los dirigentes del Pincha con la premisa de acordar los números de su contrato. Cuando lo logren, el mediocampista con amplio recorrido en la Selección se hará la revisión médica y pondrá su firma.
 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios