Con el plantel de Independiente licenciado hasta el lunes, el futuro del Rojo se empezó a movilizar y no solo a nivel político para tratar de normalizar la institución. La cuestión también pasa en cuanto a la conformación del futuro plantel y mientras el mánager, Rolfi Montenegro, está en la búsqueda de cerrar algunos refuerzos, el entrenador Eduardo Domínguez ha tomado una drástica decisión.  

El director técnico del Rojo avaló que los tres futbolistas que no renovarán su contrato con la institución sean separados del resto del plantel y se entrenen de manera diferenciada. Ellos son Andrés Roa, Carlos Benavidez y Domingo Blanco, quien ya suena en el otro lado del Puente Pueyrredón

Mientras en Boca se fijan qué será del futuro de Blanco, quien, en su momento, también había sonado en la parte Albiceleste de Avellaneda, la idea primordial del Diablo es ir en la búsqueda de Rodrigo Aliendro, quien no seguiría en Colón.

Al mismo tiempo, también habría intenciones de que el ecuatoriano Cazares y Gerónimo Poblete continúen, al menos, una temporada más a préstamo. 

Comentarios