Ante un Globo tibio, que le costó en principio encontrar profundidad, Defensa siguió insistiendo en la apertura del marcador, con un remate de Rojas apenas desviado. A partir de ahí, cuando se cumplía en primer cuarto de hora, Huracán pareció reaccionar y se presentó un partido de ida y vuelta.

Porque a los 16 Chávez quedó mano a mano con Unsain, pero Tripicchio llegó con lo justo para abortar el peligro. Mientras que el elenco de Varela respondió de contra con una jugada encabezada por Fernández, aunque Togni no pudo acertar al arco.

Y hubo más. Porque a los 19 Auzqui estrelló en un poste un potente y rasante remate cruzado, y luego se lo perdió Gamba ingresando por el segundo palo. Mientras que Defensa, volvió a poner en riesgo el arco local con una jugada combinada entre Fernández y Togni que fue cortada por Marcos Díaz.

Si bien por momentos la intensidad de ambos se detuvo, a los 32 Rojas le sacó chispas al travesaño de Huracán con un remate desde afuera del área grande, y a los 42, cuando para ese entonces Defensa se encontraba más animado, el Globo encontró el gol.

Cuando parecía que Huracán se quedaba con la victoria, el Halcón se lo empata en el final. (Fotobaires)

Lo embocó de contra

Gracias a una notable recuperación de Rossi en mitad de cancha, Chávez gestó una contra letal. El Comandante se sacó con oficio de encima a Lisandro Martínez y tiró el centro al medio para el anticipo de Gamba, quien mandó la pelota a la red casi como llevándosela por delante.

Con la ventaja, Huracán retrocedió unos metros en el complemento y jugó con la desesperación del rival. Así, el partido se tornó disputado en mitad de cancha, y lejos de los arcos. Por eso Beccacece asumió riesgos. Con el ingreso de Huguenet por Delgado apostó a una línea de tres en el fondo y así sumó peso en ofensiva.

Sin embargo, el Halcón no encontraba el camino para vencer a Díaz, hasta que en el último minuto del partido Tripicchio mandó un centro para Barboza, quien se la dejó servida a Lisandro Martínez para el 1-1 final que lamentó todo el Ducó.

 

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos