La salida de un entrenador y el arribo de uno nuevo, muchas veces, renueva las expectativas. En Huracán se fue Juan Pablo Vojvoda por falta de resultados y Néstor Apuzzo (el bombero de Parque Patricios) agarró el cargo interinamente a la espera de un flamante cuerpo técnico. Y en la primera presentación sumó de a tres al imponerse 1-0 a domicilio ante Defensa, que cortó una racha de tres encuentros invictos.


El dueño de casa inició el trámite con la intención de ampliar el envión. Y si bien tuvo pasajes en los que mereció alcanzar la apertura del marcador, no tuvo eficacia y se fue al descanso en igualdad de condiciones.


La tendencia cambió en el complemento, considerando que a los 9 minutos Rodrigo Gómez (a través de un tiro libre magnífico) marcó el 1-0 parcial. Después de esa conquista el Globo empezó a tomar más vuelo, pero se topó con la expulsión de Carlos Araujo, que alteró los planes.

En inferioridad numérica, la visita se aferró a las tres unidades, cometido que cumplió con creces. Y otra vez de la mano de Apuzzo...


Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos