Los resultados mandan. Esa es la cruel realidad en el mundo de la pelota, donde si no conseguís los objetivos planteados, es muy común que te quedes sin trabajo. En el rubro entrenadores, eso fue lo que pasó con quien fue hasta algunas horas el conductor de Morón, Armando Sialle, quien dejó de ser el entrenador del Gallo, tras no poder conseguir la clasificación a la Copa Argentina 2020 y no aceptar las condiciones de los mismos para arrancar la pretemporada en enero. Si bien el representante del DT no aceptó, en un principio, las condiciones establecidas para la rescisión del contrato, finalmente se solucionó ese problema y el entrenador dejó el cargo.

Tras el último partido, el Sialle había dado una pista diciendo que "tendremos que hablar con los dirigentes" al ser consultado por su continuidad. Y respecto al balance final, dijo que "la primera mitad del semestre fue muy buena y la segunda muy mala. Lógicamente yo soy el responsable de eso".

La campaña de Morón fue muy irregular a lo largo del torneo, ya que después de un arranque prometedor, en sus últimas seis presentaciones sólo ganó un partido. La bronca de los hinchas, especialmente después de la última derrota, como local, ante Estudiantes de Río Cuarto, derivó en el alejamiento de Sialle con los siguientes números. "Cacho" dirigió al Gallo 15 partidos (ganó 5, empató 4 y perdió 6) sumado el 42% de los puntos en disputa. Durante su ciclo, hubo 23 jugadores que tuvieron minutos en su ciclo.

Si bien todavía no se mencionaron nombres para reemplazar a Sialle, aparece el nombre de Sebastián Sibelli, quien actualmente conduce la Reserva, para dirigir el equipo durante la pretemporada, pero por ahora no hay nada confirmado.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios