El plantel de Racing ya se encuentra de vacaciones, pero Eduardo Coudet tiene la cabeza más puesta en el rearmado del equipo para la próxima temporada y en cómo suplir la salida de Lautaro Martínez, que en disfrutar de sus días libres.

 

 

A principio de semana comenzó a sonar el nombre de Roger Martínez, y en las últimas horas se sumó otro jugador bien conocido por los hinchas racinguistas. Estamos hablando de uno de los campeones del Torneo Local del 2014, Gabriel Hauche.

 

 

El delantero, que ya tuvo dos pasos por la Academia, acaba de finalizar su contrato con el Toluca mexicano y tiene ganas de volver al país después de haber jugado afuera durante tres años, y la posibilidad de regresar al club de sus amores lo entusiasma mucho.

 

 

El Demonio, de 31 años, tuvo poco rodaje en la última temporada, donde anotó tan sólo 3 goles en 14 partidos, debido a una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla que sufrió el año pasado.

 

 

Pero mientras Coudet busca rearmar la delantera, ya se asegura un soldado importante del fondo. Los de Avellaneda harán uso de la opción de compra del 50% del pase de Renzo Saravia por un valor de un millón de dólares, en lugar de estirarle el préstamo por seis meses más.

 

 

De todas maneras, Racing intentará negociar con Belgrano, club dueño de la otra mitad del pase del lateral derecho, para quedarse con la totalidad del pase del jugador.