Atlético Tucumán y Godoy Cruz llegaron al duelo de esta tarde sin triunfos en la Superliga. Ambos clubes necesitaban sumar de a tres para comenzar a cambiar el rumbo y sumar los primeros tres puntos que les den un poco de tranquilidad de cara al futuro.

Y el duelo de "no ganadores" terminó siendo para el Decano que, gracias al gol de Bruno Bianchi, se quedó con la victoria ante el Tomba por la mínima diferencia.

En los primeros minutos de juego, Godoy Cruz comenzó a mandar las acciones de juego y llegó a inquietar el arco defendido por Christian Lucchetti, quien tuvo que trabajar para mantener su arco en cero.

El Decano rescató un triunfo en un flojo partido de ambos equipos. (Télam)

Primero fue el Morro García quien tuvo la apertura del marcador a favor de los mendocinos, pero su cabezazo se fue apenas rozando el palo. Luego fue Vella el que tuvo una ocasión ideal para quebrar el cero, pero su remate se fue apenas desviado.

A medidad que fue transcurriendo la primera parte, los dirigidos por Ricardo Zielinski fueron emparejando el partido, pero sin generar ocasiones de gol.

En el complemento, el partido resultó muy similar al primer tiempo, con un Godoy Cruz en ataque, pero sin generar peligro, y un Atlético a la espera de un contraataque que nunca llegó. 

A cinco minutos del final del partido, cuando todo indicaba que el 0-0 era irremediable, Miguel Jacquet se retiró expulsado por doble amarilla y el partido quedó a merced del Decano, que se animó a buscar una victoria que Bruno Bianchi le dio con un gol de otro partido. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios