Salir campeón de la Copa Diego Maradona no sirvió para mermar el clima tenso en Boca. Al contrario: después de dar la vuelta olímpica, varios jugadores aparecieron en escena para dar detalles de la intimidad que generaron sorpresa; el cuerpo técnico no se sintió respaldado por el plantel y la dirigencia; a su vez la Comisión Directiva siguió con los cortocircuitos con varios futbolistas.

En el Xeneize no encuentran la fórmula para lograr una tregua. Sin ir más lejos, por lo bajo ya empezaron los rumores que -en caso de confirmarse- generarán un cimbronazo en el futuro inmediato, contemplando que el Consejo de Fútbol tendría la intención de desestabilizar a Carlos Tevez y Ramón Ábila, dos pesos pesados dentro del vestuario.

La relación del Apache con Juan Román Riquelme es cordial, pero no así el vínculo que mantiene el atacante con Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, quien hace un tiempo lo trató de ex jugador. Para colmo, en las próximas horas nacería un nuevo problema: ni el DT ni el Consejo quieren a Ramón Ábila, quien arrancará de muy atrás producto de las lesiones que lo perturbaron en el último tiempo.

En caso de apuntar contra Wanchope, sería un nuevo inconveniente con Apache, íntimo amigo del cordobés. ¿Será la estrategia de la CD para colmar la paciencia de Carlitos?  

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos