El vuelo del Cóndor está a punto de aterrizar en La Paternal. Desde que Diego Dabove asumió como técnico de Argentinos, le hizo un pedido expreso a la dirigencia: ir en busca de un arquero experimentado. Y parece que el deseo del DT está a punto de cumplirse con el regreso de un viejo conocido: Sebastián Torrico.

Desde La Paternal afirman que este miércoles será el día clave para cerrar la negociación. En el Bicho le ofrecen al arquero firmar un vínculo por dos años y medio, algo que vería con buenos ojos el Cóndor como para terminar la carrera, ya que en San Lorenzo estaría peleando por un lugar en el equipo titular (mucho más teniendo en cuenta que, con la llegada de Monetti, sería el tercer arquero del Ciclón).

Así, de no mediar inconvenientes, los caminos de Argentinos y Torrico volverían a cruzarse, luego de que el arquero haya estado en el club entre 2008 y 2010.

Van por Lema

Teniendo en cuenta que Gabriel Hauche también está a un paso de volver a ser jugador del Bicho, ahora todos los cañones apuntan a reforzar la zaga central. Y el apuntado para tal empresa es Cristian Lema. El defensor no será tenido en cuenta en Benfica (Portugal), razón por la cual no vería con malos ojos retornar al país (Colón es otro de los interesados).

Comentarios