San Lorenzo y Estudiantes de La Plata empataron este sábado por la mañana sin goles al cabo de una prueba de 75 minutos de fútbol en el Nuevo Gasómetro.

El DT del local, Juan Antonio Pizzi, le dio minutos al centrodelantero paraguayo Adam Bareiro, última incorporación, y luego a Nicolás Reniero, que se sumó esta semana al plantel tras un conflicto por la renovación de su contrato. 

Ambas presencias confirman que Nicolás Blandi, capitán del equipo en los últimos ciclos, parte retrasado en su consideración.

El Ciclón, que el próximo miércoles 24 recibirá a Cerro Porteño de Paraguay por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, alineó a Sebastián Torrico (José Devecchi); Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Bareiro (Reniero) y Héctor Fértoli.

Por su lado, Gabriel Milito dispuso la siguiente formación en el Pincha: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski e Iván Gómez; Ángel González, Matías Pellegrini (Nahuel Estévez) y Edwar López; Federico González (Mateo Retegui).

Comentarios