Tuvo una extensa trayectoria, tanto en el fútbol argetino como en el exterior. Y, ahora, que ya colgó los botines, sera parte de un cuerpo técnico. Se trata de Maximiliano Estévez, quien se sumará como ayudante del cuerpo técnico de Acassuso, de la Primera B Metro, que dirige Alejandro Friederich.



Según publicó este domingo el Quemero en su cuenta oficial de Twitter, Estévez se sumará como ayudante del cuerpo técnico del club de la zona norte. El Chanchi, que es entrenador recibido, fue campeón con Racing en el torneo Apertura de 2001 y en 2014, cuando jugaba en Chacarita, ganó el ascenso a la B Nacional.


El ex delantero, de 43 años y de extensa carrera, jugó en Racing durante distintas temporadas y pasó luego por otros clubes: Racing de Santander (España) Zacatepec (México), Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de Mérida (Venezuela), Antofagasta (Chile) y Cerro Porteño (Paraguay). En el fútbol de ascenso, jugó además en Almirante Brown, Sacachispas y Estudiantes de San Luis, donde se retiró en 2015.

Comentarios