Augusto Solari es una de las piezas clave del Racing puntero. Por su dinámica en el mediocampo, más algunos goles importantes, el ex River y Estudiantes se transformó en uno de los "intocables". Claro que la lesión (desgarro en el muslo derecho) lo obligó a dejar el campo de juego en el choque con San Lorenzo y en su lugar ingresó Pol Fernández, quien tuvo un muy buen rendimiento marcando el gol de la victoria 2-1.

En declaraciones a "Esto es Racing", Solari manifestó que "tengo mucha bronca e impotencia por la lesión, más por cómo viene Racing. Pero hay que pensar que el equipo está puntero y la lesión pasa a un segundo plano".

El domingo, luego de un flojo primer tiempo ante el Ciclón, los propios jugadores revelaron que "Coudet estaba furioso", y Solari fue consultado al respecto. Con su respuesta dejó en claro cómo es el DT en esos momentos: "El Chacho no tiene doble discurso, es así dentro y fuera del vestuario. Coudet nos pega los gritos que necesitamos...", fueron sus palabras.

Del nivel del equipo sostuvo que "desde adentro somos más que autocríticos y somos los primeros en darnos cuenta cuándo hacemos las cosas mal y también en intentar cambiar esa situación".

Cuando se le preguntó por la ventaja que llevan en la tabla, con otros equipos pensando en la Libertadores, no dudó en responder que "no es una ventaja que River y Boca hayan llegado a la final de la Copa, porque tienen tres planteles...".

Ahora Solari debe continuar con la recuperación y luego recuperar su lugar entre los once, ese que había conseguido en base a buenas actuaciones y a goles importantes.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos