Las noticias, por Mataderos, no son de lo más alentadoras. En lo que se refiere a la campaña de Chicago, solamente ganó un partido y se encuentra último, lugar del que no podrá escapar este fin de semana, ya que está 4 puntos por debajo de Barracas Central (a quien visita mañana), Mitre y Belgrano.

Y en cuanto al equipo que presentará Rodolfo De Paoli, el DT tenía en su mente sacar a Daniel Díaz, al arquero Agustín Silva (atajará Minaglia) y quizás a otros habituales titulares para que varios juveniles estén desde el arranque.

Daniel Díaz ya no seguirá en Chicago (Fernando Pérez Ré).

Con respecto al Cata, la situación lo llevó a decir "adiós" y a rescindir su contrato, en este corto período en Chicago, tras llegar en el mercado de pases de invierno.

En cuanto al vínculo del ex defensor de Central, Boca y el seleccionado argentino, entre otros, en su contrato había una cláusula que indicaba que podía culminar a fin de este año y a los 40 años ya no jugará más en el Verdinegro.

El club emitió un comunicado en el cual explica que "en el día de la fecha, Daniel 'Cata' Diaz rescindió de común acuerdo su contrato con Nueva Chicago, vale aclarar que había en su contrato una cláusula para ambas partes de poder rescindir terminada la primera parte del torneo. Le agradecemos su comportamiento profesional estos meses y le deseamos lo mejor".

No es el único

Además, todo indica que el plantel se achicará, ya que alrededor de 10 futbolistas terminarán su vínculo con la institución una vez que culmine la participación del equipo en esta primera parte del certamen. 

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos