¿Relajado? Ni de casualidad. Barracas Central ya logró el ascenso a la B Nacional, pero así y todo no saca el pie del acelerador: para dejar en claro que la derrota con Flandria se trató de una mala tarde, el equipo de Salvador Daniele le ganó por la mínima diferencia a UAI Urquiza y ahora va en busca del título.

Para el Furgón, cuarta presentación sin sumar de a tres y una nueva chance que dejó en el camino de meterse en posición de Reducido.

Fiel a su estilo de juego, que por cierto fue muy bueno en lo que va del torneo, el local se apoderó del balón y lo manejó con mucho criterio. Así fue que justo antes de la media hora logró la apertura del marcador, tras una linda jugada de Fernando Valenzuela que definió Luciano Romero.

El equipo de Christian Bassedas intentó reaccionar, aunque a la hora de generar peligro no inquieto demasiado al arquero Elías Gómez.

Tras el descanso, la tónica del juego no varió. La tranquilidad del resultado hizo que el Camionero se luciera por momentos, lo cual generó la reacción de los jugadores visitantes.

Las piernas fuertes por parte de los jugadores visitantes entraron en acción y primero Mathías Buongiorno y luego Francisco Di Fulvio vieron la tarjeta roja. Llegó el final del partido y en Olavarría y Luna la felicidad del ascenso se extendió con un nuevo triunfo.

Bien diferente es el panorama que vive UAI Urquiza, que no logra dar el paso que necesita para meterse en posición de Reducido y las chances son cada vez menos.

Comentarios