Después de la derrota en Vicente López frente a San Martín de San Juan, Platense emprendió su viaje a Carlos Casares con la premisa de reivindicarse, y cumplió. Se impuso esta tarde por 2-0 frente a Agropecuario y se trajo tres puntos clave para no perderle pisadas a los de arriba, en la zona A. El local, en cambio, sumó su séptimo partido sin ganar y se quedó sin entrenador.

Apenas dos minutos se jugaban cuando Manuel Capasso ganó en las alturas y sacó un potente cabezazo de pique al suelo para vencer al arquero Sand. Motivado con la ventaja, el Calamar ganó en confianza, se adueñó enseguida del trámite del partido y fue en busca del segundo.

A los 26, el Bicho Rossi avisó con un cabezazo apenas desviado y tres minutos más tarde Morgantini filtró un pase espectacular para Susvielles, quien definió de primera al primer palo. Lejos de bajar la intensidad, Platense intentó liquidar el encuentro antes del descanso, pero a los 41 Sand detuvo un derechazo de Rossi, quien remató de frente al arco.

En el complemento, los roles se invirtieron y Platense sufrió, a tal punto que De Olivera se terminó erigiendo en la figura del partido. Ya a los 2 minutos, el arquero visitante le tapó un increíble cabezazo a Gagliardi, y a los 35 se exigió para desviarle un remate cruzado a Albertengo.

Previo a eso, el dueño de casa había probado de media distancia con disparos del propio Albertengo y de Blando, pero la fortuna no estuvo del lado de Agropecuario, que además de la derrota terminó lamentando la salida de Felipe De la Riva de la conducción técnica.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios