Una de las voces más fuertes que salieron en defensa de Mauro Zárate fue la de Oscar Ruggeri. El campeón del mundo en México '86 recordó situaciones que vivió tras pasar de Boca a River y dijo que lo del delantero fue un "desahogo".

"Estoy bastante de acuerdo con Zárate. Nadie sabe lo que vivís, las amenazas, lo que te pasa en la calle. El pibe se desahogó y está bien", sostuvo en el programa 90 Minutos de Fox Sports, donde recordó un momento en que "el Abuelo" (líder de la barra de Boca) siguió a Nancy (la mujer del ex jugador) cuando ella iba a trabajar.

Siguiendo con la polémica de si estuvo bien que grite o no el gol al club del cual salió tras todas las cosas que pasaron en el medio, el Cabezón fue aún más duro. "Si haces un gol, lo gritas, te desahogas y los recontra puteas. No es ojo por ojo. A mi me prendieron fuego la casa con mi papá, mi mamá y mi abuela adentro y los vecinos los tuvieron que ayudar a salir. ¿Y qué? ¿Si juego el partido y gano me voy cabizabajo? Pero los mando a la re con...de la madre. Vivan eso a ver cómo reaccionas, a ver si pones la otra mejilla", apuntó.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios