El atacante Juan Manuel 'Burrito' Martínez expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de Vélez, club en el que consiguió tres títulos locales a lo largo de su carrera.



Sin continuidad hoy en Almagro a causa de una lesión rebelde, el extremo, de 36 años, manifestó su intención de retornar a la institución de Liniers, donde debutó en la temporada 2003.

"Mi deseo es volver a jugar en Vélez. Desde lo económico no creo que haya inconvenientes", planteó el futbolista nacido en la ciudad de Viedma.

"Sería un sueño retirarme con la remera que me dio todo", dijo Martínez al programa partidario Vélez y su mundo (AM 670).

El delantero obtuvo tres títulos mientras participó de distintos ciclos exitosos en la institución de Liniers: ganó los certámenes Clausura 2005, 2009 y 2011.

En distintos períodos que afrontó en Vélez, el atacante acumuló 192 partidos, con 31 goles.

Martínez también jugó en Boca (alcanzó el título en la temporada 2015), Argentinos Juniors, Independiente y Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el ámbito local, además de revistar actualmente en la institución de José Ingenieros, en la que anotó 8 tantos en 58 cotejos.



En lo estrictamente futbolístico y luego de la victoria conseguida en la noche del domingo ante Boca (2-0), la dirigencia velezana se pondrá en contacto con aquellos empresarios que manejan la carrera del mediocampista Gerónimo Poblete, para intentar renovar el préstamo, que vence en diciembre venidero.

Comentarios